Condiciones de servicio

Condiciones de servicio2018-04-07T02:21:15+00:00

Condiciones de Servicios marca blanca

1- Aunque los tiempos de diseño de las webs son muy cortos,  son timings que se deben respetar por el calendario que tenemos de nuestros trabajos y los compromisos con nuestros clientes. En el caso de que, pasados 10 días desde la aceptación del presupuesto, se retrase el envío del material y se requiera la web antes del tiempo estipulado aprobado en el presupuesto inicial, se cobrará un extra de 75€.

2- Damos por hecho que el material que se nos hace llegar es el definitivo aprobado por el cliente. Así pues, será ese con el que trabajaremos la web. Habrá la posibilidad de rectificaciones de textos e imágenes una segunda vez. Si llega a darse el caso de una tercera rectificación se cobrará aparte (se excluyen de este término conceptos como colores, tipografías, estilo, … etc, que hasta que no estén al 100% aprobados se permitirán tantos cambios como sean necesarios). Al ser una web autogestionable, el cliente podrá modificar y sustituir todo lo que quiera una vez entregada la web y facilitado el usuario, la contraseña y el video tutorial de uso.

3- Para que ambas partes optimicen el tiempo empleado en el proyecto, y para evitar cambios que hagan subir el presupuesto inicial, rogamos se haga entrega de todo el material de una sola vez por WETRANSFER, GOOGLE DRIVE o la plataforma que desee el cliente.

4- Si durante el proceso se requiere que el equipo de Cabaní Crea / Marcablanca.com tenga contacto directo con el cliente final al que se le hará entrega de la web mediante emeial corporativo, llamdas teléfonicas, habrá un suplemento de 50€ por proyecto.

5- Somos los responsables del diseño de la web. Nuestro trabajo es subir la web al servidor proporcionado por el cliente una vez terminado el proyecto y aprobado por el cliente final. No nos hacemos responsables del funcionamiento del servidor contratado. Entregamos la web funcionando correctamente y probado en dos servidores diferentes. En el caso que no funcione, haremos la prueba en otro servidor. Desde Cabaní Crea podemos estar intentando hasta dar con la solución, pero este trabajo se facturará por horas .

6- Se solicita para subir la web al servidor:

  • Usuario de base de datos
  • Contraseña de usuario de base de datos
  • Base de datos
  • Acceso a ftp
  • Límite de memoria de PHP mínimo de 256MB para evitar problemas de recursos de WordPress, de plantillas y de plugins.

7- Utilizamos nuestras plantillas para los diseños adaptándolas al diseño e imagen corporativa que desse el cliente. Aún así, en el caso que el cliente requiera una plantilla específica deberá ser entregada por el cliente. No serán aceptadas plantillas piratas.

8- Una vez entregado el proyecto, habrá 10 días  para revisar que todo funcione bien. Pasados los 10 días, cualquier cambio se presupuestará aparte.

9- Hacer y conservar copias de seguridad es responsabilidad del cliente.

10- Métodos de pago:

  • 25% por adelantado
  • 75% al finalizar el proyecto
  • Se factura el proyecto entre el 1 y el 5 de mes

11- Descuentos por cantidades

En el caso de facturar 3 o más proyectos en un mismo mes, se aplicará un 10% del total de la factura mensual.

CONTACTO
close slider

Solicita información sin compromiso

Acepto la Política de Privacidad de declaro haber leido

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Mònica Cabaní Vacarisas. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Andreu Santasmasas, 10 08551, Tona o mediante un email a info@webmarcablanca.com.