Páginas Web marca blanca

Proveedores páginas web marca blanca2018-12-28T23:56:19+00:00

Los proveedores de páginas web marca blanca tienen catálogo predefinido.
Nosotros no.

Y esto es algo que nos diferencia de nuestros competidores. Nuestros proyectos los empezamos desde cero. Porque cada cliente es distinto y con unos objetivos diferentes. Tu cliente se merece un trato especial y personalizado.

Páginas web marca blanca

Lo que sí tenemos son ganas de trabajar contigo y que puedas ofrecer páginas web y servicios web de calidad a tus clientes, a precios muy competitivos.

El 90% de nuestros clientes solicitan páginas web en WordPress, ya que es el gestor de contenidos líder mundialmente y el más fácil de utilizar para la persona que vaya a gestionar y actualizar su web. Pero no tenemos ningún inconveniente en realizar otro tipo de páginas web ya sean a medida, estáticas, con Joomla o Drupal.

Nosotros hacemos nuestras recomendaciones según las necesidades del cliente pero al final es él el que escoge.

¿Tienes muchas carga de trabajo o quieres ofrecer páginas web a tus clientes sin necesidad de ninguna inversión?

Solicitar información

Beneficios de nuestras páginas web marca blanca

Además de poder expandir tu negocio, hay muchos beneficios al elegir WEBMARCA BLANCA de Cabaní Crea

Una página web única

Somos originales, pero también metódicos. Cada uno de los proyectos que llevamos a cabo son personalizados y adaptados a las necesidades de tu cliente.

Una web que convierta

Cada página web es diferente, pero buscamos una cosa en común entre todas: que la web convierta y que tu cliente acabe logrando su propósito

Precios predeterminados

Tu estableces tus propios márgenes en función de nuestros costos fijos. (Solicitar tarifas)

Sin conocimientos técnicos

nos ocupamos de todos los aspectos técnicos de las páginas web desde el diseño hasta el matenimiento si el cliente lo desea.

Enlaces web

Siempre que tu cliente lo permita, añadiremos un enlace en el footer de tu web. (nunca la nuestra)

Soluciones CMS

El 95% de las webs que hacemos son bajo en CMS WordPress. Tus clientes pueden actualizar y editar su propio sitio web con el videotutorial que siempre entregamos.

¿Cómo funcionan las páginas web marca blanca?

2 Sistemas para trabajar

Después de varios años trabajando con el sistema de marca blanca y viendo las diferentes necesidades de nuestros clientes, proporcionamos dos tipos de soluciones

Partner silencioso

Nunca contactaremos con el cliente final. La comunicación será exclusivamente contigo y tu tendrás que comunicarte con tu cliente. Cualquier comunicación pasará por tus manos y tendrás que hacer de “intermediario”.

Este sistema es el que teniamos hasta ahora y funcionaba muy bien, pero a veces quires dedicarte a otras cosas y no perder el tiempo en algo que podriamos hacer nosotros perfectamente.

Partner “in Company”

Bajo el nombre de tu empresa  contactaremos con tu cliente ya sea por email o por teléfono cuando sea necesario para evitar la perdida de tiempo en preguntas y respuestas de emails, dudas de programación, solicitud de contenido…

Nuestro objetivo con este sistema es la gestión del tiempo, para que puedas dedicarte a otras cosas y evitarte dolores de cabeza entre tantos emails arriba y abajo.

Solicitar información

Algunos proyectos

(los proyectos de marca blanca tanto de diseño web, tiendas online o servicios de marketing online no se pueden mostrar por confidencialidad con nuestros clientes). Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos realizados a clientes finales

VER PROYECTOS

¡HOLA!

Somos proveedores de páginas web de varias empresas nacionales e internacionales.
Si  lo que estás buscando son proveedores de páginas web para aumentar la facturación de tu empresa  podemos ayudarte. O si simplemente porqué tienes un pico de trabajo en algun momento determinado ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso sobre páginas web marca blanca.

Acepto la Política de Privacidad de declaro haber leido

Acepto el envio de comunicaciones comerciales

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más Ok