Creación, control y optimización de las cuentas de Google Ads

Sabemos que aparecer en las primera posiciones mediante el posicionamiento es algo lento, por eso ofrecemos el servicio de Google Ads marca blanca. Mediante publicidad online conseguimos aparecer en los resultados de búsqueda desde el primer día.

Es importante conseguir  visitantes mediante las campañas, pero estas visitas tienen que ser de calidad. El principal objetivo con las campañas de Google ads es conseguir contactos y ventas, los llamados “leds”.

Campañas de búsqueda, campañas de Display, Remarketing, Google Shopping, … Todo tipo de técnicas de publicidad para ofrecer a tus clientes estos servicios.

google ads marca blanca

¿Tienes muchas carga de trabajo o quieres ofrecer Publicidad en Internet con Google Ads a tus clientes sin necesidad de ninguna inversión?

Solicitar información

Cómo podemos ayudarte

Tenemos dos sistemas de colaboración

Colaboración silenciosa

Este es el sistema más demandado. Nunca contactaremos con el cliente final. La comunicación será exclusivamente contigo y tu tendrás que comunicarte con tu cliente. Cualquier comunicación pasará por tus manos y tendrás que hacer de “intermediario”.

Colaboración “in Company”

Bajo el nombre de tu empresa contactaremos con tu cliente ya sea por email o por teléfono cuando sea necesario para evitar la perdida de tiempo… Nuestro objetivo es que puedas dedicarte a otras cosas.

Solicitar información

Ofrece nuestro servicio Google Ads marca blanca.

Ventajas al ser tus proveedores de campañas publicitarias

¡HOLA! ?

Si lo que estás buscando es un proveedor de confianza de google adwords marca blanca podemos ayudarte. Si no tienes tiempo o no tienes conocimiento para llevar a cabao las campañas de publicidad de tus clientes puedes contar con nuestra profesionalidad y conocimientos.

Solicita información sin compromiso sobre los servicios sem Google ads marca blanca y pon a tus clientes en manos en profesionales del sector.

Acepto la Política de Privacidad de declaro haber leido

Acepto el envio de comunicaciones comerciales