Servicio de redacción de textos

Servicio de redacción de textos 2017-11-27T10:00:28+00:00

Servicio de redactado de textos. Copywriting.
Queremos ser tu voz

¿Tienes una idea de lo que quieres decir pero no sabes cómo comunicarla? ¿Reconoces la importancia de unos buenos textos, con enfoque publicitario, pero no tienes tiempo para sacar adelante el trabajo? Nuestro servicio de redactado de textos marca blanca puede ser lo que estás buscando. Web Marca Blanca Podemos funcionar como el departamento de redacción creativa de tu empresa, y sin que ello suponga tener que contratar más personal.

Páginas Web marca blanca

Redacción online

Haz que vuelvan a por más

Desde crear los textos de tu web hasta las publicaciones del blog de tu empresa. Con nuestro servicio de redactado de textos Marca Blanca te aseguras comunicar tu mensaje comercial con claridad y originalidad. Los textos no sólo deben estar orientados al negocio, han de ser frescos y atractivos para el público objetivo.
Ofrecer buen contenido es la manera más eficaz de atraer visitantes al sitio web y capturarlos como clientes potenciales; textos bien escritos, documentados y ricos en palabras clave para SEO, que por su calidad puedan ser compartidos por los propios usuarios. Información valiosa publicada regularmente, tanto en la propia web como también en blogs de empresa, correos electrónicos, comunicados de prensa y redes sociales, canal este último que posibilita un contacto de tú a tú con los clientes y seguidores.

Redacción publicitaria

Múltiples canales. Calidad única

Además de servicio de redactado de textos para el mundo online, tampoco hay que olvidar los canales tradicionales, que siguen estando vigentes para la mayoría de empresas. Desde crear un eslogan impactante o el contenido de tu folleto o catálogo de empresa, hasta los textos de la locución de tu vídeo corporativo. Mensajes seductores y directos que refuercen los valores de empresa y generen impulso de compra. Dinos qué necesitas y te haremos un traje a medida ¡Comunicar es lo nuestro!

Lo que podemos hacer por ti:

  • Textos para comunicación online:
    -webs
    -blogs
    -redes sociales
    -textos y guión para vídeos online
    -newsletters.
  • Textos para comunicación tradicional:
    -eslogan de marca
    -textos y guiones para vídeos
    -cartas y dossier comerciales
    -notas de prensa y reportajes
    -publicidad tradicional; prensa, PLV y radio.

¿Cómo funciona el servicio de redacción de textos?

¡HOLA! ?

Somos proveedores de páginas web de varias empresas nacionales e internacionales.
Si lo que estás buscando son proveedores de páginas web para aumentar la facturación de tu empresa podemos ayudarte. O si simplemente porqué tienes un pico de trabajo en algun momento determinado ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso sobre páginas web marca blanca.

Acepto la Política de Privacidad de declaro haber leido

CONTACTO
close slider

Solicita información sin compromiso

Acepto la Política de Privacidad de declaro haber leido