Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes2018-12-29T00:33:49+00:00
¿Qué es Outsourcing Web o Web marca blanca?
La etiqueta blanca en general es una descripción de los servicios o productos producidos o desarrollados por una empresa que la empresa compradora vende o entrega como propia.   Hace años que implementamos este sistema para los servicios de diseño web y marketing online para que empresas y autónomos no tuvieran que invertir en la creación de la infraestructura necesaria o la contratación en plantilla de personal cualificado. Los beneficios que obtendrás son la disponibilidad de un departamento de diseño web o marketing online completo sin ningún tipo de inversión. Tú como cliente,  entregas el trabajo como propio, bajo tu marca, sin gastar ningún recurso en gastos generales o desarrollo. Además, con el nuevo sistema de Partner “in Company”, te brindamos la posibilidad de trabajo directo con tu cliente bajo tu marca.
¿Debo hacer algún tipo de inversión?
¡Claro que no! Nosotros no cobramos ningúna cuota inicial, ni mensual ni tienes permanencia. Solo cobramos por proyecto realizado, así que tu inversión con nosotros es 0. Más fácil imposible.
¿Y cómo nos convertimos en colaboradores?
Sólo ponte en contacto . Haznos saber cuáles son tus puntos débiles y cómo podemos ayudarte a obtener mejores resultados para tus clientes y para hacer crecer tu negocio.
¿Puedo externalizar solo una parte del proceso?
¡Por supuesto! Estaremos a tu lado para hacerte la vida más fácil. Si eso significa simplemente hacer una página web al mes, ¡excelente! Si necesitas el posicionamiento y 4 webs al mes, esto también está genial. No existe ni servicios mínimos ni máximos.
¿Cuánto tardais en hacer una página web?
Depende del proyecto, pero aquí hay algunas estimaciones aproximadas:
  • Diseño de página de 4 apartados: 1 semana desde que se nos entrega todo el material hasta que se sube al servidor final)
  • Diseño de página de 8 apartados: 2 semana desde que se nos entrega todo el material hasta que se sube al servidor final)
  • Diseño de página de 8 apartados con idiomas extras: 20 días tras recibir todo el material y subirlo al servidor final)
  • Diseño tienda online con subida de 10 productos a modo de ejempo: 2 semanas desde que se entrega todo el material hasta que se sube al servidor final)
¿Cuánto cuestan los servicios?
Depende del proyecto, pero tenemos unas tarifas fijas que se cumplen el 90% de las veces a no ser que se pida algún requerimiento especial que no esté contemplado en las tarifas. Puedes solicitar las tarifas aquí.
Y si no tengo página web, ¿Cómo puedo ofrecer vuestros servicios?
Nosotros podemos hacerte una web a precio de partner. Esta es la mejor opción. Si vas a ofrecer páginas web, lo lógico es que tengas una. Por eso no te preocupes. También  hay otros canales de comunicación para ofrecer nuestros servicios:
  • Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.)
  • Foros
  • Anuncios en periódicos locales
  • Boca a boca
¿Cómo facturáis?
Muy sencillo. Nosotros te facturamos a ti, y tu facturas lo que quieras a tu cliente final. A nosotros no nos importa lo que cobres al final. Depende de la estrategia de precios y tus objetivos añadirás más o menos margen.Los 3 primeros meses que trabajemos juntos las páginas web las cobraremos justo antes de subir la servidor final. Los proyectos de marketing online los cobraremos al empezar.En el momento que nuestra relación esté consolidada, cobraremos los proyectos (ya sea diseño web o marketing online)  los 5 primeros días de mes en una sola factura. Así es como lo hacemos con los clientes que confían año tras año con nosotros.
¿Puedo cobrar una comisión por venta y olvidarme de todo?
¡Claro que sí! Te pagaremos por cada venta cerrada. Esta es la mejor opción para aquellas personas que tienen una cartera de clientes o que se les da muy bien el trabajo como comercial pero que no quieren administrar los proyectos por sí mismos. La comunicación con el cliente final es a nuestro nombre, y en el momento que se haya realizado el primer pago al cerrar la venta, te pagamos una comisión y te olvidas de todo.Para este sistema te podemos facilitar un dossier digital  y una cuenta de correo electrónico de webmarcablanca. Más información aquí
¿Con qué sistema hacéis las páginas Web?
El 95% de los proyectos de diseño web los trabajamos con Wordpress. De hecho nuestras tarifas se basan sobre este gestor de contenidos. Pero no hay problema en utilizar otro como Drupal o  Joomla.Para las tiendas online utilizamos Prestashop o Woocommerce.
¿Cómo es el proceso de diseño web?
Nuestro método es muy cómodo para las 3 partes:
  • Enviamos un documento para que tu o tu cliente rellene con información relevante para el diseño.
  • Algunos clientes nos envían algún diseño previo. Otros nos dejan hacer a nosotros. A partir de aquí, en un servidor de pruebas haremos una propuesta de home y alguna página interna para que tu y tu cliente podáis ver en vivo desde diferentes dispositivos la propuesta.
  • Si todo está correcto seguimos. Si aspectos, funcionalidades que no gustan vamos haciendo las rectificaciones pertinentes hasta que la propuesta está totalmente aprobada.
  • Vamos trabajando en base a la propuesta aprobada y finalizamos toda la web. El cliente en todo momento podrá ir viendo los avances de la web.
  • Una vez terminada y con el aprobado total se sube al servidor final.
  • Hacemos las últimas pruebas de funcionamiento. Cuando se ha comprobado que todo funciona correctamente se hace el último pago.
  • Cuando se ha realizado el último pago, entregamos las claves de acceso a la web y un video tutorial para poder gestionar la web de todo el contenido que hay en ese momento.
¿Hacéis algún descuento por cantidades?
Nuestras tarifas ya están muy ajustadas pero si vemos que el trabajo es constante, la relación entre ambos es buena y nos pasáis mucho trabajo mensual siempre podemos hablar sobre algún tipo de escalado de precios. Al final lo que buscamos es que tu negocio crezca y nosotros crecer contigo.Lo hemos aplicado con algún cliente. Así que la respuesta sería sí.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más Ok