Gestión Redes Sociales marca blanca

Actualmente, si un negocio no está en Internet está condenado , casi de manera automática, las oportunidades de crecimiento, las ventajas competitivas y hasta su credibilidad. En las Redes Sociales ya está todo el mundo: los clientes (actuales y potenciales), los proveedores y los competidores. 

Las Redes Sociales son un instrumento que ayuda a medir la percepción que tiene la audiencia sobre una marca en concreto. Además ya son un poderoso medio para atender y gestionar clientes, mucho más efectivo que cualquier centralita de atención al cliente.

Qué hacemos si contratas el servicio de Redes Sociales marca blanca

  • Diseño de la estrategia de márketing en las Redes Sociales de tu cliente.
  • Selección de Redes Sociales más convenientes para la empresa.
  • Creación de los diferentes perfiles ( TwitterFacebookLinkedin, …) y optimización.
  • Monitorización de la reputación.
  • Creación y distribución de contenido.
  • Creación de Blog y contenido.
  • Concursos y Sorteos.
  • Publicidad.
  • Seguimiento de lo que se publica sobre la empresa.
  • Medición de resultados.
  • Informe  mensual.

¿Tienes muchas carga de trabajo o quieres ofrecer redes sociales a tus clientes sin necesidad de ninguna inversión?

Solicitar información

2 Sistemas para trabajar

Después de varios años trabajando con el sistema de marca blanca y viendo las diferentes necesidades de nuestros clientes, proporcionamos dos tipos de soluciones

Partner silencioso

Nunca contactaremos con el cliente final. La comunicación será exclusivamente contigo y tu tendrás que comunicarte con tu cliente. Cualquier comunicación pasará por tus manos y tendrás que hacer de “intermediario”.

Este sistema es el que teniamos hasta ahora y funcionaba muy bien, pero a veces quires dedicarte a otras cosas y no perder el tiempo en algo que podriamos hacer nosotros perfectamente.

Partner “in Company”

Bajo el nombre de tu empresa  contactaremos con tu cliente ya sea por email o por teléfono cuando sea necesario para evitar la perdida de tiempo en preguntas y respuestas de emails, dudas de programación, solicitud de contenido…

Nuestro objetivo con este sistema es la gestión del tiempo, para que puedas dedicarte a otras cosas y evitarte dolores de cabeza entre tantos emails arriba y abajo.

Solicitar información

Ofrece nuestro servicio gestión redes sociales marca blanca.

Ventajas al ser tus proveedores de redes sociales

¡HOLA! ?

Si quieres ofrecer a tus clientes el servicio de Redes sociales pero no tienes los conocimientos o no tienes tiempo, este servicio de gestión de redes sociales marca blanca es ideal para ti. Puedes contar con nuestra profesionalidad, conocimientos y confidencialidad para gestionar las cuentas de Redes sociales de tus clientes.

Solicita información sin compromiso sobre los servicios gestión redes sociales marca blanca.