Diseño web marca blanca: por qué somos tu mejor opción

2018-08-28T16:25:48+00:0014 junio, 2018|INFORMACIÓN|

Nuestra historia comenzó el día que nos dimos cuenta de que había empresas o profesionales que querían ofrecer a sus propios clientes servicios de diseño web marca blanca, tiendas online  o marketing online que ellos de por sí no cubrían. Empresas que querían subirse al carro de internet pero que no tenían ningún profesional o departamento dentro de la propia empresa que estuviese especializado en cuidar el aspecto online de sus clientes, algo hoy en día vital para triunfar en cualquier mercado.

Viendo este vacío , nos pareció buena idea ofrecer toda nuestra experiencia y creatividad a estas empresas, que bien por no querer ampliar personal o por falta de tiempo, no querían dejar de ofrecer a sus clientes servicios de marketing online. La solución podría ser una empresa externa y especializada en el mundo online que a su vez trabajaría como un departamento más de la empresa pero sin los gastos que conllevaría un nuevo departamento. Tan solo pagarles por trabajo realizado. Así nació nuestro revolucionario servicio de diseño web marca blanca. Un servicio nuevo para cubrir esta necesidad.

Diseño Web marca blancaNo hemos inventado nada. El concepto de marca blanca apareció en 1975 en temas relacionados en el sector de la alimentación. En el siguiente enlace puedes saber un poco más del tema.

Si en el sector de la alimentación ha funcionado, ¿por qué no ofrecerlo nosotros en el mundo online? El funcionamiento es muy simple: imagina que tienes una empresa y uno de tus clientes necesita una página web, pero tu empresa no cuenta con ese servicio. ¿Vas a arriesgar la reputación de tu empresa o dejar que tu cliente se vaya a la competencia si rechazas ese encargo? Pues bien, con nuestro servicio de diseño web marca blanca, tu empresa ya puede tener un departamento online con el único gasto del trabajo que nos encargues. Además, lo venderás como un proyecto propio de tu empresa. Nosotros siempre permanecemos en la sombra, como unos empleados más. Y, cuando acabe el encargo, nos diremos hasta la próxima. Sin gastos, sin nóminas, sin contratar a nadie y al mejor precio. ¡Que tu empresa esté a la última es bien sencillo!

Nos enorgullece decir que fuimos de los primeros en ofrecer diseño web marca blanca. Y después, han aparecido otros tantos que han querido copiar nuestro modelo. Para comprobarlo, te animamos a que vayas a páginas web que ofrecen información sobre dominios  e historial de webs. Verás que la gran mayoría de las webs, por no decir todas las que aparecen en las primeras páginas de Google, son posteriores a nosotros. Así que, podemos decir bien alto y con orgullo que NOS HAN COPIADO.

Comprobar información de un dominio.

O también, puedes comprobar cuándo se indexaron las páginas y cómo era esa web si existía. Verás que en tener esta idea fuimos los primeros.

Estas empresas que ofrecen el mismo servicio de páginas web blanca que nosotros (y que nos han copiado), no han cambiado mucho el mensaje ni el concepto. O sea, podemos decir alto y claro que de creatividad MÁS BIEN POCA (O NULA). Por otro lado, nos encanta saber que nuestra idea ha sido adoptada por otras empresas similares a la nuestra; señal de que lo hemos hecho bien. Lo cual no quita que tengamos sensaciones contradictorias que van de la  RABIA a la SATISFACCIÓN, pero así son las reglas del juego en el mercado…

Razones para contratar marketing online y diseño web marca blanca de  WEBMARCA BLANCA.COM

1- Sin catálogos. Cada cliente es único y se merece una web o tienda online única.

diseño web marca blanca

Muchas empresas se basan básicamente en coger una plantilla de WordPress, instalar la demo de esa plantilla y sustituir  todo el contenido (textos e imágenes)  por otros. Tal cual. ¿Qué ocurre con este sistema? Que seguramente vas a ofrecer a tus clientes una web que será prácticamente igual a muchas tantas que existen ya en internet. Y además, del mismo sector. Vaya, un desastre y poco profesional la verdad.

¿Qué hacemos nosotros desde webmarcablanca?

Sí, trabajamos con plantillas, no te vamos a engañar, pero empezamos desde cero. Es decir, trabajamos con la base de una plantilla pero ni instalamos demos, ni sustituimos nada. Es decir, no vas a encontrar una web igual. Básicamente porque cada cliente tiene diferentes contenidos, diferentes objetivos y diferentes gustos.

Nuestro sistema es muy básico pero efectivo.

  1. El cliente nos pasa un briefing sobre el negocio, sus gustos, apartados, colores… A partir de esta información vamos a preparar un diseño de la home y de una página interna.
  2. Colgamos en un servidor de pruebas la propuesta para que el cliente final la pueda revisar de manera online desde diferentes dispositivos y compruebe cómo se verá su página web desde el PC, tablet o móvil.
  3. Si le gusta la propuesta seguimos. Si no le gusta, volvemos a hacer otra propuesta. Y así hasta que esté totalmente satisfecho.
  4. Maquetamos toda la web con el contenido aportado. También se puede contratar el servicio integral de página web, imágenes y textos. (Importante señalar que el cliente, durante todo el proceso, podrá ir viendo cómo queda su página web).
  5. Una vez finalizada, la colgaremos en el servidor final.

 

2- El precio de diseño web marca blanca

diseño web marca blanca

Después de hacer una investigación a fondo de los precios de la competencia respecto a los nuestros, podemos confirmar que nuestros precios son más competitivos. Así pues, tus beneficios pueden ser más altos. Si eres un profesional que requiere de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información.

Los precios más bajos no significan peor calidad

Y como hemos comentado anteriormente, la página web no está finalizada hasta que el cliente final no ha quedado totalmente satisfecho; no son clones de demos; son diseños adaptados a las necesidades e imagen corporativa del cliente; utilizamos plantillas Premium (no piratas); utilizamos WordPress como gestor de contenidos (el CMS); y entregamos la web funcionando al 100% con un periodo de pruebas por si hubiese algún fallo.

Las condiciones de pago son favorables

Cobramos el 20% para empezar el proyecto y el resto al finalizarlo, cuando el cliente da el visto bueno final para colgar la web en su servidor. ¿Alguna otra empresa ofrece estas condiciones de pago?

¿Pero, por qué el precio del diseño web marca blanca es tan competitivo?

Lo único que se me ocurre es que nos gusta lo que hacemos, pero tampoco queremos hacernos millonarios. El precio por hora es mucho más bajo comparado con el resto de competidores. Y, no nos engañemos, no estamos diseñando y programando una web desde cero. Al final, nuestros precios se basan en un precio justo según las páginas a maquetar de una Web, requerimientos que necesite la web y las horas que le vamos a dedicar.

3- Proyectos realizados / porfolio

diseño web marca blanca

Cierto, por confidencialidad con nuestros clientes no podemos enseñar los proyectos realizados. Pero alguna cosa tendremos que mostrar para que sepas lo que hacemos y cómo lo hacemos, ¿no? En nuestro caso, puedes ver los proyectos realizados a clientes finales que no son diseños web marca blanca.

4- Autogestión por parte del cliente

diseño web marca blanca

Ni todos nacemos sabiendo ir en bici ni tampoco controlando WordPress. Así que, una vez subida la página web al servidor final , entregamos claves de acceso y un vídeo tutorial. Este tutorial es personalizado para cada cliente. En él enseñaremos cómo podrá administrar su página web de forma rápida y sencilla: publicar una noticia; añadir, borrar o modificar textos; cambiar imágenes; añadir imágenes nuevas en los banners; galerías de imágenes… El 99% de las personas que utilizan el tutorial no tienen ninguna duda a la hora de gestionar su página web. El 1% tiene alguna duda, y no tenemos ningún problema en resolver las preguntas que puedan surgir. Este tutorial es totalmente gratis, incluido en el precio de la Web.

 

En conclusión

Hoy es tal la importancia de Internet que podemos afirmar que una empresa para crecer debe estar en el mundo online. Tu clientes no venderán más si no están en internet, y si ellos venden más tú ganarás más. Anímate y ofrece más rentabilidad a tus clientes.

No hemos descubierto el fuego, pero podemos decir que tenemos uno de los servicios más competitivos del mercado de diseño web marca blanca por precio y calidad. El 100% de las empresas que han empezado a trabajar con nosotros han seguido, y será por algo. A todos les estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros.

Te animamos a que nos solicites información sin ningún tipo de compromiso. Por supuesto, eres libre de pedir información  a otras empresas similares a la nuestra; sólo así podrás comparar y elegir lo que más te conviene para triunfar en Internet.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más Ok